martes, 23 de marzo de 2010

Evolución de la temporada en los MEDIOScre DE INFORMACIÓN

Haciendo memoria, creo recordar que la campaña 2009-2010 empezó en los fanzines catalanes con las comparaciones entre CR-9 y Messi, hasta ahora parece ser que gana el segundo a los puntos.
Cuando CR-9 empezó a no rendir como se esperaba de él e "Ibra" si metía goles, vinieron las risas, dimes y diretes de la ingente cantidad de dinero gastada en CR-9, cuando la "ganga" de Ibra, ganga para ellos, claro está, porque indudablemente este señor les salió más caro que el portugués al Madrid, era mucho mejor y rendía más. A día de hoy se han tenido que meter sus bolis por donde más les gusta.
Cuando sus postulados anti-CR9 fracasaron, como llevan fracasando como periodistas toda su historia, empezaron con que el Madrid nunca ganaba a los grandes (por la derrota contra el Sevilla), pasada la primera vuelta y tras ver los resultados de todos los cruces de los dos grandes contra sus perseguidores y más teniendo en cuenta que el Madrid los jugó todos fuera y el barza en casa... sus teorías volvieron a caer, como sus cerebros.
Entonces apareció la idea del lamentable juego madridista, contra el espectacular juego barcelonista. Conforme han ido pasando las jornadas y la sincronización y belleza del juego del Madrid ha ido en aumento, hasta incluso superar salvo en los dos últimos partidos al azulgrana, que incluso han realizado bastantes partidos pésimos, su nueva conspiración cayó como la mierda que rebuznan cuando escriben.
Tras dos semanas excelentes de Messi, ahora vuelven con la comparación entre el portugués y el argentino, y de momento es en lo único que estan acertando... y por los pelos. Repito, de momento. Además, las matemáticas no pueden fallar, de 1000 chorradas que piensan, con alguna acertarán... de momento.
Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario