Este Barsa cada día tiene más suerte, cuando pensábamos que no podía ir un equipo y jugar peor contra ellos..., aparece el Málaga.
Si, ya sabemos ganar al barcelona no es lo mismo que ganar al Madrid, pero de ahí a que cada vez que juegan contra el equipo blaugrana sean una simple comparsa... Existe una liga paralela y va de records... de momento no hay un claro líder; en esta liga "aparte" se valora quién es el que peor juega contra el F.C. Barcelona.
De toda la vida una victoria contra el Madrid es mejor que cualquier liga ganada, pero el colmo es guardar fuerzas y fútbol contra el Barsa, para realizar llegar más fuertes contra los blancos.
Dicho esto, un esperpéntico Málaga fue al "Campo Nuevo" con la misma desidia que la mayoría de los mortales acude a su trabajo. Se encontró con un pésimo Barcelona, que sólo dominaba en el centro del campo y se dedicó a tirar a portería desde 50 metros para crear "ocasiones de gol".
Con la inestimable ayuda de sus jugadores número 12 (árbitros), que como siempre permiten juego duro a los azulgranas y no permite el más mínimo roce contra ellos so pena de penalti y expulsión, D. Pedro adelantó a los suyos, para que Valdo empatara después, muy a pesar del otrora "hombre de negro".
En el error número 20.000 de los malageños llegó el golde Messi, cuyas ganas de irse del Barcelona cada vez son mayores.
Es tal la necesidad blaugrana que sólo hay que ver la reacción de su entrenador al finalizar el partido (foto).
En resumen, lo de siempre, contra un pésimo rival el Barza y su amigo "del pito", ganaron y patético encuentro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario