jueves, 11 de febrero de 2010

Messi harto de Barcelona.


Al igual que ocurriera, como cierta prensa sensacionalista deportiva dijo, con la mujer de David Beckham; la actual novia de Messi está deseando irse de Barcelona, a la que considera una ciudad sucia, fea y sin el glamour suficiente para su estatus. Messi comparte su opinión, aunque sólo se lo dice a sus familiares más cercanos, como ha podido constatar nuestra fuente fidedigna que todo lo sabe.

El propio Lionel, en una conversación privada en Barcelona con un íntimo amigo suyo, a la cual tuvo acceso nuestra fuente cuando se tomaba unas cervecitas en un bar de la localidad de San Bartolomé de Pinares (Ávila), manifestó que Barcelona era muy cutre y que sólo merecía la pena por ser el centro del turismo sexual y por sus fiestas de despedidas de solteras organizadas para todo Europa.

En cambio, al contrario de lo que pasó con David que se marchó a los cuatro años por iniciativa de su club, y cuyos rumores de odio a Madrid de él y su esposa se iniciaron según cierta ¿prensa? al día siguiente de su fichaje, Messi se irá de inmediato. Según afirma nuestra intrépida fuente, está intentado irse ya, pero los guardaespaldas de Laporta le vigilan día y noche para impedir su huída, incluso se rumorea que ha contratado espías para seguirle. Esto último no lo puede asegurar, puesto que sería extraño que un presidente contratase espías para vigilar a su propia gente, ¿no?.

Más importante aún es el hecho que Messi es madridista de toda la vida, cosa que nunca ha podido confesar porque tiene un miedo atroz a los "cochinillos", motivo por el cual nunca ficharía por el Madrid, por mucho que fuera su sueño.
Fuente: Cibeles.

1 comentario:

  1. Messi enfermo, esto es realmente una mala noticia. Messi en el Barcelona y Argentina es un talento poco común. Messi es mi ídolo, espero un día para llevar el nueva camisetas de futbol
    , va a Messi reabastecimiento grito.

    ResponderEliminar